• Incendio Edificio y Contenido General Partes
    Comunes a Prorrata
    incluyendo los riesgos Adicionales de Huracán, Vendaval, Ciclón
    y/o Tornado.


  • Robo Contenido General (Mobiliario) a Primer
    Riesgo Absoluto.


  • Robo de Matafuegos, Luces de Emergencia,
    Cámaras de Seguridad, Mangueras
    Incendio y Objetos Específicos a Primer Riesgo Absoluto
    con Franquicia y detalle de los bienes a asegurar y su respectivo valor individual.


  • Robo de Valores a Primer Riesgo Absoluto , en concepto de Expensas mientras los valores se encuentren dentro del Edificio Asegurado y en poder del Encargado del mismo.


  • Responsabilidad Civil Comprensiva a Primer Riesgo Absoluto con Franquicia incluyendo los siguientes Riesgos Adicionales: Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas, Ascensores y/o Montacargas, Calderas, Carteles y/o Letreros y/u Objetos Afines, Uso de Armas de Fuego, Uso de Pileta de Natación, Ejecución de Trabajos de Construcción y/o Refacción con declaración previa a su inicio. A los efectos de esta cobertura queda establecido que los "Consorcistas" y/o "Copropietarios" son considerados Terceros.


  • Responsabilidad Civil por la Guarda y/o Depósito de Vehículos en Garaje a Primer Riesgo Absoluto con Franquicia amparando la pérdida o daño a vehículos automotores de propiedad de terceros como consecuencia de: Incendio y/o Explosión, Robo (Excluído el Hurto), Lesiones a Terceros y Caída de Rampas o Elevadores.


  • Cristales a Primer Riesgo Absoluto se amparan vidrios, espejos y demás piezas vítreas o similares siempre que los mismos estén colocados en forma "vertical", como consecuencia de Roturas y/o Rajaduras incluyendo los gastos normales de colocación y sean comunes al Consorcio.


  • Daños por Agua al Contenido General (Excluye Daños al Edificio) a Primer Riesgo Absoluto amparando las pérdidas a causa de filtración, derrame, desborde o escape de agua como consecuencia de rotura y/o obstrucción de cañerías, falta o deficiencia en la provisión de energía, o falla en las instalaciones destinadas a contener o distribuir el agua, incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas y cualquier accesorio de la instalación. Se excluyen los daños al Edificio y los daños producidos al contenido general (Mobiliario) a consecuencia de agua proveniente del exterior y/o inundación y/o agua de lluvia.


  • Accidentes Personales amparando al personal que presente servicios al Consorcio sin relación de dependencia Laboral, en caso de Muerte e Incapacidad Permanente Total y/o Parcial con adicional de reintegro por Asistencia Médica y Farmacéutica. Se deberán informar los siguientes datos del Asegurado: Apellido y Nombre, Tipo y Número de Documento de Identidad y Fecha de Nacimiento.


Productores