• Edificio a Prorrata - Incluye Adicionales de: Huracán, Vendaval, Ciclón, Tornado, Granizo.


  • Incendio Mobiliario a Primer Riesgo Absoluto - Incluye Adicionales: Huracán, Vendaval, Ciclón, Tornado, Granizo.


  • Robo y/o Hurto del Mobiliario y/o Efectos Personales a Primer Riesgo Absoluto - Incluye: Bienes de Huéspedes y Bienes del Asegurado en Hoteles, Hospedajes u otros alojamientos durante el período de vacaciones.


  • Todo Riesgo Equipos de TV - Audio y Video en Domicilio a Primer Riesgo Absoluto - Amparando pérdidas y/o daños a consecuencia de Incendio, Robo, Hurto y Accidente, incluyendo los causados por fallas o deficiencias en el suministro de energía eléctrica SIN DETALLE DE BIENES.


  • Robo y/o Hurto de Objetos Específicos y/o Aparatos Electrodomésticos (Excluidos TV - Audio y Video) a Prorrata.


  • Todo Riesgo Equipos de Computación en Domicilio a Primer Riesgo Absoluto amparando pérdidas y/o daños a consecuencia de Incendio, Robo, Hurto y Accidente, incluyendo los causados por fallas o deficiencias en el suministro de energía eléctrica con Franquicia.


  • Filmadoras y/o Cámaras Fotográficas a Prorrata dentro del Territorio de la República Argentina amparando la pérdida por Robo (Excluído el Hurto) y/o Incendio.


  • Cristales a Primer Riesgo Absoluto se amparan vidrios, espejos y demás piezas vítreas o similares siempre que los mismos estén colocados en forma “vertical” como consecuencia de Roturas y/o Rajaduras.


  • Responsabilidad Civil Hechos Privados a Primer Riesgo Absoluto con Franquicia amparando dentro del ámbito de la República Argentina, la Responsabilidad Civil del Asegurado por hechos de su vida privada, incluyendo los siguientes riesgos adicionales: Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas; Suministro de alimentos a invitados y/o huéspedes; La Tenencia de Animales domésticos, Uso de Pileta de Natación.


  • Responsabilidad Civil Linderos a Primer Riesgo Absoluto con Franquicia amparando, exclusivamente, los Daños Materiales causados a propiedades linderas como consecuencia de la acción directa o indirecta del fuego y/o explosión.


  • Daños por Agua al Mobiliario y/o Efectos Personales (Excluye Daños al Edificio) a Primer Riesgo Absoluto amparando las pérdidas a causa de filtración, derrame, desborde o escape de agua como consecuencia de rotura y/o obstrucción de cañerías. Se excluyen los daños al Edificio y los daños producidos al Mobiliario y/o ajuar a consecuencia de agua proveniente del exterior y/o inundación y/o agua de lluvia.


  • Accidentes Personales para el Personal de Servicio Doméstico del Asegurado con cláusula de Contratante, y/o Seguro Individual para el Asegurado, en caso de Muerte y/o Invalidez Permanente Total y/o Parcial como consecuencia de accidente.


  • Jugadores de Golf a Primer Riesgo Absoluto dentro del Territorio de la República Argentina, amparando la pérdida o daños sufridos por los Palos de Golf e incluyendo los siguientes riesgos adicionales: Muerte e Invalidez Permanente Total y/o Parcial como consecuencia de Accidente, Responsabilidad Civil Espectadores y Hoyo en Uno.


Servicios Adicionales de Asistencia Domiciliaria
En Caso de Urgencia: Plomería, Electricidad, Gas y Cerrajería.
En caso de Siniestro: Personal de Seguridad, Mudanza de Muebles, Guarda de Muebles, Gastos de Hotel y Limpieza de la Vivienda.
Prestador 0810-333-6821










Productores





Nuevos Modulos

Polizas enlatadas a Primer Riesgo Absoluto
mas info